Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: La Guardia Urbana Atrapó A Un Presunto Abusador Que Violó La Perimetral

Según el informe de la Guardia Urbana Municipal, este jueves a las 16:30 hs. Agentes de móvil P-5 fueron interceptados por una mujer quien adujo que su hija de 21 años de edad, se encontraba sola en su domicilio, hasta allí habría llegado su abusador, sobre el cual pesaba una prohibición de acercamiento. La joven accionó el botón antipánico con el que contaba.
Inmediatamente los guardias acudieron al auxilio, allí encontraron a la joven en cuestión, en aparente estado de shock, al calmarla, ratificó los dichos antes mencionados.


Se solicitó apoyo a la totalidad de las patrullas, donde minutos más tarde se logró dar con el masculino de 38 años de edad siendo este demorado. El sujeto tenía una perimetral por un delito contra la integridad sexual que había ocurrido cuando la joven era menor.
Se solicitó a la base de videovigilancia la presencia del móvil policial, presentándose posteriormente para trasladar al sujeto a comisaria Primera, donde luego fue notificado de la desobediencia judicial, quedó alojado a disposición de la Fiscalía en turno.