Policiales

CASTELLI: Caminera: Secuestran Cargamento De Tabaco Procesado Valuado En 200 Mil Pesos

Hoy por la mañana, en la Ruta Nacion N ° 95, Kilometro 1.005, los Agentes interceptaron a dos hombres en un automóvil que trasladaban  1.080 bolsas, con tabaco procesado, sin las documentaciones. Además tenían 10 brezas de cigarrillo rodeo sin aval aduanero. Los ocupantes del rodado fueron notificados de la infracción.

Cerca de las 11, los de la Caminera, realizaban un control sobre la Ruta Nacional 95, que pasa por Juan Jose Castelli, en el lugar detuvieron la marcha de un Renault, 12, con dos ocupantes de 48 y 50 años.

Los Policías, realizaron los controles de rutina y detectaron que trasladaban 1.080, bolsa de polietileno, para hielo, que tenían en su interior tabaco procesado, haciendo un valor aproximado de 200.000 mil pesos, los policías consultaron por la documentación que acredite propiedad, procedencia y destino, estos manifestaron no poseer ninguna documentacion. Continuando con su labor, los Agentes secuestraron 10 brezas de cigarrillos, marca Rodeo, que no poseían el aval aduanero, que también se encontraban en poder de estas personas.

Posteriormente, incautaron el tabaco y las brezas, notificaron al de 48 y 50, de la “Supuesta infracción del Artículo 44 de la Ley 850-J” y “Supuesta Infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero” en libertad.

Finalmente, el secuestro fue trasladado hasta Comisaria Primera de esa ciudad.