Chaco

CHACO: Funcionarios Recorren Localidades De La Provincia Acompañando A Los Intendentes

El secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, recorrió junto al diputado nacional, Aldo Leiva, distintas localidades del interior provincial con el objetivo de recabar propuestas y necesidades. Acompañados por el subsecretario de Fortalecimiento de Gobiernos Locales, Rubén Guillón, la comitiva fue intencionalmente reducida para resguardar la seguridad sanitaria, siguiendo las recomendaciones pertinentes.

En primer lugar, junto al intendente de General San Martín, Mauro Leiva, se verificaron proyectos de obra e inversiones para reactivar el empleo, la producción y el comercio local. Además, el jefe municipal agradeció el reciente cumplimiento de salarios y aguinaldo en la localidad.

Por otra parte, en Ciervo Petiso, fueron recibidos por el jefe comunal Enrique Alderete. La demanda más importante fue en materia de caminos, donde se gestionó a futuro la aplicación de más ripio, pavimento y alumbrado público para el pueblo. Alderete remarcó que esto constituye una cuestión elemental para la conectividad de Ciervo Petiso con el resto de los municipios.

Por último, los funcionarios llegaron a Colonias Unidas, donde fueron recibidos por la intendenta Alicia Leiva. Entre los puntos más importantes de la reunión se analizó el escenario económico local, se trabajó en gestiones pendientes y se pidió por la reanudación de viviendas, que quedaron sin terminar durante la gestión anterior.