Chaco

CHACO: Se Presenta Oficialmente Agronea Virtual

“Estamos trabajando, y a partir de la semana que viene hacemos la presentación oficial de Agonea virtual. En nuestra plataforma están los datos que la gente quiere saber y todos conocemos lo que es una feria física, pero ésta va a ser una de las primeras virtuales”, explicó Gabriel Alegre, gerente comercial de Agronea

“Hay que destacar que en este sentido desde la organización se trabajó fuertemente para poder seguir dándole al sector de los agronegocios esta posibilidad de encuentro entre los expositores y los visitantes”, aclaró Fabián Alegre, integrante del Comité Organizador.

“Al ser virtual, vamos a tener otro tipo de fechas. La presentación oficial será el próximo martes en horas de la mañana. Se podrá seguir eso a través de todas nuestras plataformas en vivo y directo por streaming, en YouTube (Agronea Producciones), y obviamente también por los medios tradicionales”, agrego Gabriel Alegre.  

“Por otro lado es importante destacar sobre todo para los expositores que a diferencia de la física, la virtual tiene otros tiempos y eso implica que va haber una fecha estimada de inscripciones hasta cierta fecha, y a partir de allí ya no se va a poder sumar más stands por una cuestión técnica. A esa fecha la estaremos dando a conocer más adelante pero será aproximadamente a mediados o a finales de agosto”, destacó.

Capacitación, financiación y ganadería

Por su parte, Fabián Alegre comentó “habrá capacitación, y se van a poder programar reuniones entre visitantes y expositores, ronda de negocios; y por supuesto que estamos pensando en lo que va a hacer el sector ganadero con el remate virtual. También desarrollar algún tipo de facilidades, entre entidades financieras y los propios expositores para que aquel visitante que se llegue a través de la web de Agronea virtual puede encontrar grandes beneficios”.

“El expositor va a llegar más lejos en cuanto al público porque no sólo visitarán públicos de nuestra zona, sino que de todo el país y por qué no del mundo. La idea es poder mostrarles, desde aquí hacia el mundo todo lo que podemos ofrecerle para la zona y los nuevos adelantos tecnológicos que este año no se pudieron mostrar”, remarcó Gabriel Alegre.

“A todos los expositores que quieran sumarse y que quieran consultarnos les dejamos nuestro contacto, principalmente, en lo que es la página de Agronea, o llamando al número 3731 421 873”, finalizó.