Policiales

RESISTENCIA: Joven Que Sufrió Heridas De Arma De Fuego, Estaba Internado Y Falleció Esta Mañana

Personal de la policía Sanitaria, informó el deceso de un joven de 19 años, quien se hallaba internado tras haber sufrido heridas de arma de fuego en calle Donovan el día 06/06/2020. Por el hecho hay un sujeto de 23 años detenido y un arma de fuego secuestrada por el personal de Servicio Externo de la Comisaria Sexta de Resistencia.

El día 06 de junio un llamado al Servicio de Emergencias *911 alertaba a los policías de la Comisaria Sexta, que en calle Donovan, habría una persona con una herida de arma de fuego, fue así que la prevención de forma inmediata se dirigió al lugar, donde verificaron la veracidad de lo informado tratándose de un joven de 19 años. al llegar la ambulancia, traslado al joven hasta el Hospital Julio C. Perrando, donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando en observación en el sector de terapia intensiva.

Ese mismo día, el personal de Servicio Externo de la Comisaria Sexta, se aboco específicamente a realizar las averiguaciones pertinentes, para dar con quien habría cometido el ilícito.

De esta manera llegaron hasta la calle Honduras donde logran identificar a un joven de 23 años, quien en su poder tenía un arma de fuego. Los uniformados procedieron al secuestro de una pistola calibre 380, con su cargador y dos cartuchos del mismo calibre. En tanto al sujeto, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas Lesiones Con Arma De Fuego”, según lo dispuesto por el Fiscal en Turno.

Esta mañana pasada las 09:00 horas, desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria Policia Sanitaria Metropolitana, informaron que dejaba de existir, quien en vida fuera Julio Vergara de 19 años, trasladando su cuerpo al IMCIF.