Policiales

SAN MARTÍN: Caminera Secuestró Carbón Y Muebles Transportados Sin Documentaciones

Ayer a la tarde, efectivos de la Policía Caminera de San Martín realizaron operativos donde lograron secuestrar carbón vegetal, muebles transportados sin documentaciones. Además, recuperaron una moto robada.

Alrededor de las 17:20 en el puesto de control ubicado sobre ruta provincial N° 7, Acceso Oeste a San Martín, se intercepto el paso de un vehículo marca Fiat, Strada, conducido por un hombre de 33 años.

Luego, corroboraron que transporta carbón vegetal en bolas de nylon y cuando le consultaron sobre la documentación que avale la carga, manifestó no poseerla.Por tal motivo, secuestraron 100 bolsas de carbón de 3 kg cada una.

Asimismo, en otra intervención, realizada poco más tarde, se interceptó el paso de un vehículo marca JMC, conducido por un hombre de 35 años, quien transportaba muebles de madera.

Le consultaron sobre la documentación para trasladar los muebles y manifestó que las tenía.

Por eso incautaron 09 sillones, 1 parrilla de cama, 7 sillas, 2 mesas ratonas, 2 percheros, 1 sillón mecedor. Secuestraron la carga y el rodado. como así también del vehículo antes mencionado.

En ambos casos el conductor, el rodado y la carga fueron trasladados al el Departamento Seguridad Rural de esa ciudad. Se dio intervención a la Dirección de Bosques de la Provincia.

Otra Moto Recuperada

En el mismo puesto de control los uniformados recuperaron una moto marca Honda Wave, color blanca de 110 cc, conducida por un muchacho de 28 años.

Los efectivos consultaron con el Padrón Unificado y determinaron que tenía un pedido de secuestro en la causa supuesto hurto del 2019, a solicitud de la Comisaría 1ra de Resistencia.