Policiales

CHACO: Robo Una Billetera Y A Poco Minutos Lo Atraparon

Hoy, en la ciudad Termal, un hombre fue víctima de robo a mano armada. Tras rápido labor policial, detuvieron al supuesto autor con el bien sustrido.  

Anoche a hora 03:40, los agentes fueron informados que en el barrio Puesta del Sol, se cometio un supuesto robo. Allì, un kiosquero fue sorprendido por una persona, quien lo intimido con un arma blanca para sustraer su billetera, como también intentó sustraer pertenencia del local, pero no lo logro.

Es así, que el supuesto autor se dio a la fuga en su motocicleta negra de 110 cilindradas, con la billetera y el dinero en efectivo.

A causa de esto, los efectivos iniciaron un rastrillaje por la zona aledaña y al circular por la calle 46 y 53, observaron que el joven cae de su rodado y emprendió su huida a pie.

Por lo que, a pocas cuadras lograron demorarlo, se trataba de un ciudadano de 29 años, el mismo se encontraba con herida de arma de fuego. Por este motivo, fue trasladado al Hospital 4 de Junio, donde fue asistido por el médico en turno y diagnosticaron “Herida con Orificio de Entrada en Región de Raiz Muslo Izquierdo”.

Inmediatamente, secuestraron el rodado una Motomel Blits negro de 110 cilindradas y la suma de $1.500 sustraído minuto antes.     

Finalmente, dieron conocimiento a la fiscalía en Turno, quien notifico la aprehensión del joven en la causa “Robo a Mano Armada”. En tanto el bien fue restituido al damnificado.