Policiales

MARGARITA BELÉN: Secuestran Armas Y Animales Silvestre A Cazadores Furtivos

Hoy, los agentes de la División Rural implementaron un operativo en la zona rural, con el fin de combatir los delitos rurales, tala ilegal y caza de animales. Tras amplio recorrida, secuestraron chanchos moros y armas de fuego. A raíz de esto, cuatro personas fueron demorados.
Alrededor de las 09:30, los empleados Rurales, fueron informados que en la localidad de Margarita Belén, un grupo de persona estaban realizando caza ilegales.
Por tal motivo, los efectivos iniciaron un dispositivo de seguridad en distintos punto estratégico en la localidad. Es asi que, patrullaron la Planta Urbana y observaron a dos ciudadanos con dos escopetas y animales especie chanchos moros. Tambien, ocurrio dias atrás, donde los agentes secuestraron dos armas de fuego tipo escopeta y una gran cantidad de carne faenada y fueron conducidos dos personas mayor de edad.
Por lo que, estas personas no tenían permiso para la caza, por tal manera procedieron al secuestro de dos escopetas, un machete, cuatro cartuchos y varios chanchos moro faenados como vivos.

Por último, dieron intervención a la Dirección de Fauna, quienes secuestros los animales silvestres y las armas mencionadas. En tanto, los demorados fueron notificados de su acta de Infracción, a la Ley de Fauna Parque y Ecológica.