Chaco

CHACO: Diputadas Respaldaron Las Medidas De Restricción Decretadas Por Capitanich

Tras una reunión de trabajo a través de videoconferencia, las legisladoras aseguraron que la decisión tomada por el mandatario es correcta, ya que consideraron que la única manera de cortar la cadena de contagios es a través de un aislamiento estricto y responsable. En ese sentido, solicitaron a la comunidad “otro esfuerzo durante los próximos días para lograr combatir entre todos al coronavirus”. “Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y trabajando mancomunadamente por el bien del pueblo chaqueño, por lo que acompañamos las medidas restrictivas anunciadas por el gobierno provincial que tienen como principal objetivo preservar la salud de los chaqueños”, aseguró Cuesta.

Las diputadas provinciales reiteraron el pedido a toda la comunidad para que se respete el aislamiento social, preventivo y obligatorio y se evite el movimiento innecesario de personas durante los próximos días. “Sabemos que son días difíciles, ya que esta pandemia generó un gran impacto negativo en la economía de las familias chaqueñas, pero pedimos otro esfuerzo para poder reducir los índices de contagio y preservar la salud de los chaqueños”, expresó María Elena Vargas al respecto.

Y para concluir, la diputada Andrea Charole solicitó que se tenga una mirada especial hacia los sectores más vulnerables de la provincia, que son los más afectados por esta pandemia. “Tenemos que salir de esta emergencia sanitaria en un corto plazo, por lo que los diputados debemos seguir trabajando para brindar las herramientas necesarias para enfrentar esta crisis social y económica”, finalizó.