Chaco

CHACO: Las Dependencias Del Gobierno Permanecerán Cerradas

El Ministerio de Gobierno y Trabajo informa que, conforme al decreto provincial 702/20, a partir de este martes 16 todas las instituciones dependientes de la cartera cerrarán sus puertas hasta próximo aviso. En el caso de los Registros Civiles, se dispondrán guardias mínimas para realizar actas de nacimiento y defunciones. Los horarios serán de 8 a 16 en el Registro Civil Central y de 8 a 12 en el interior provincial. También se encuentra habilitada la gestión de DNI mediante turnos que deberán solicitarse a los correos gestionturnorcia@chaco.gob.ar o turnodniresistencia@chaco.gob.ar.

Para el Registro de Deudores Alimentarios en Mora (Re.D.A.M) deberán solicitarse turnos a través de gobiernodigital.chaco.gov.ar. La Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio, suspende la atención y turnos solicitados. Para consultas deberán ingresar a la página personasjuridicas.chaco.gov.ar y también se encuentra disponible el chat y correos electrónicos.

El Registro de la Propiedad Inmueble también suspende su atención y turnos solicitados. Para consultas deberán comunicarse a los correos marinagrismado@rpi.chaco.gov.ar, directora@rpi.chaco.gov.ar, y subdirector@rpi.chaco.ar, en Resistencia. Para Sáenz Peña, los correos disponibles son marinagrismado@rpi.chaco.gov.ar, patriciavivianab@hotmail.com y rpitramites@gmail.com. Por último, la Dirección Provincial de Catastro suspende su atención y turnos solicitados hasta nuevo aviso.