Policiales

LA LEONESA: Hace Unas Horas, Detuvieron A Dos Sujetos Con Casi Medio Kilo De Marihuana

Una Honda Wave, dinero en efectivo y un celular fueron incautados en poder de los supuestos dealer.

Hoy cerca de las 19.30, personal de la Comisaria La Leonesa al estar circulando por el barrio Las Ranas, tomaron conocimiento por varios vecinos que instantes antes observaron a dos individuos que se juntaban con los jóvenes del lugar y tras un pasamano, hacían entrega de unos pequeños envoltorios.

Por ello, los agentes iniciaron la búsqueda de estas personas, teniendo en cuenta las vestimentas descriptas por los informantes, logrando en intersección de las calles San Martin y 9 de Julio, la demora de ambos de 22 años a bordo de una motocicleta de color negra.

A requerirle que exhiban sus pertenencias, uno de ellos hizo entrega de una mochila, en la que se encontraron dos trozos de sustancia similar a cannabis, dando intervención al personal de Drogas Peligrosas que arribaron posteriormente.

Tras realizar las pruebas de campo pertinentes sobre la sustancia, la cual dio positivo a Marihuana, el pesaje arrojo 302 gramos.

Seguido a esto, los ciudadanos fueron trasladados a la unidad, siendo notificados por “Supuesta Infracción Ley 23.737 en Función de la Ley 2304 De Narcomenudeo”.-