Policiales

SÁENZ PEÑA: Los Sorprendieron Con Una Tumbera Entre Sus Prendas

Los efectivos llevaban a cabo recorridas preventivas por el barrio, cuando divisaron a dos jóvenes en una motocicleta, por su forma de manejarse uno de ellos parecía llevar un arma entre sus prendas. Los interceptaron y tras la revisión descubrieron que llevaban una tumbera. Fueron conducidos a la dependencia policial.

Alrededor de las 9.30 de la mañana, los agentes de la División 911 patrullaban las calles de los distintos barrios, al recorrer una de las calles internas del barrio San Martin, divisaron a dos jóvenes en una motocicleta. Al parecer, uno de ellos poseía entre sus prendas un bulto. Ante esta situación los siguieron y los demoraron por la calle 51.

Allí, estos jóvenes se manifestaron agresivos con los agentes ocasionando un gran desorden en el lugar, realizaron una palpación sobre las prendas de vestir y hallaron en poder de uno un arma de fuego de fabricación casera, constaba de una parte de madera y un caño metálico y su interior poseía un cartucho calibre 16. Procedieron al secuestro y al traslado a la comisaría jurisdiccional.

Finalmente, los adolescentes de 15 y 16 años fueron entregados a sus progenitores luego de las actuaciones judiciales pertinentes.