Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Impresionante Quema De Pastizales A La Vera De La San Martín

En el lugar trabajó la Guardia Urbana Municipal quienes recordaron a los vecinos que este tipo de acciones están prohibidas en la ciudad.

Los incendios en la vía publica ponen en riesgo la salud de las personas, sobre todo aquellas que presentan problemas respiratorios, como así también provocan dificultad a la hora de circular, debido a que la visibilidad se reduce significativamente por la  presencia de humo.

Este panorama se vivió este miercoles sobre avenida San Martín que quedó cubierta de una densa cortina de humo.

MULTAS POR QUEMAS

Se recuerda, además que está vigente el artículo 47 que   prohibe la quema de basura y otros elementos en todo el ejido de la ciudad de Barranqueras, comprendiendo la quema de pastizales, hojas, ramas y otros residuos, en la vía pública o en inmuebles públicos o privados, que por su combustión emanen humo y otras sustancias nocivas que perjudiquen o molesten a terceros o causen un daño ambiental de incidencia colectiva.

Asimismo, se podrá realizar la correspondiente denuncia, aportar datos, fotos y videos de los presuntos infractores para proceder a su individualización y consecuente aplicación de las sanciones.