Policiales

CASTELLI: Intentaba Vender Una Escopeta Por Facebook Y Lo Detecto La Policía

En la noche del martes, los Agentes de Investigaciones Complejas, luego de una investigación, secuestraron un arma de fuego que intentaban comercializar por las redes sociales. El supuesto vendedor fue notificado de la infracción del artículo 189 bis.

Cerca de las 20:00, el personal de Investigaciones Juan José Castelli, al encontrarse de recorridas de prevención, fueron informados, que una persona intentaba vender una escopeta calibre 16 por un grupo de red social Facebook, sin las documentaciones correspondientes presumiendo que se encontraría por la Avenida Leandro N. Alem 400 para realizar la arreglo.

Por tal motivo, se dirigieron al lugar y  fueron atendidos por el supuesto vendedor, tratándose de un hombre 30 años, se identificaron como policías, explicaron los motivos de su presencia y el morador hizo entrega de una Escopeta Calibre 16 sin marca visible, culata de madera, y dos cartuchos marca Active. Además  hizo entrega de forma voluntaria de un  Rifle calibre 44 mm., marca WINCHESTER, culata de madera, parte metálica pavonado color negro y treinta y tres cartuchos marca MAGTECH del mismo calibre.

Finalmente, secuestraron las armas de fuego y consultado con la magistratura interviniente, dispuso que sea notificado en causa “Supuesta Infracción ART. 189° BIS C.P.A”.-