Chaco

CHACO: Spoljaric Pide A Todos La Unidad De Chaqueños Y Chaqueñas Ante Esta Pandemia

“Es necesario ser solidarios y trabajar de manera conjunta porque es fácil ponerse en la vereda de enfrente y criticar, acá hay que actuar por el bien de nuestra sociedad desde el lugar que nos toque, terminando asi con la grieta” expresó Spoljaric.

La Diputada  Resaltó también la ardua labor que llevan a cabo todos los que se encuentran en las primeras líneas de batalla contra este virus como ser el personal de sanidad públicos y privados y las fuerzas de seguridad que nos protegen aunque muchas veces no es del agrado de muchos. 

“Nadie busca contraer el virus del COVID-19, pero es necesario frenar el avance del mismo, más en el Departamento San Fernando donde la situación es crítica” recalcó. Y valoró la gran capacidad de cada intendente para afrontar de la mejor manera posible esta pandemia evitando la propagación de la misma en sus localidades.

Haciendo hincapié que Es necesario la unidad de los chaqueños para preservar la salud de cada uno de nosotros y la de nuestros seres queridos.

Para concluir esbozó una frase de Alejandro Magno “Tras la conducta de cada uno de nosotros depende el destino de todos”