Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Hallan En Un Descampado Motores De Motos, Uno Era Robado

Sucedió esta madrugada en cercanías a los caños de YPF. Vieron a varios sujetos reunidos en el monte, al acercarse estos huyeron dejando los elementos.

Mediante investigaciones realizadas, los agentes de la Comisaria Puerto Vilelas, habían tomado conocimiento que en un monte ubicado en inmediaciones a los caños de YPF, usarían de aguantadero para el desarme de motocicletas sustraídas.

Por ello, esta madrugada un móvil ingresó al barrio Forestación, tomando los caminos vecinales, logrando notar la presencia de un par de sujetos, los que al ver el destello policial, salieron corriendo perdiéndose de vista.

Al verificar el lugar, hallaron dos motores de motocicletas y un cuadro, procediendo a su secuestro y traslado a la unidad a los fines investigativos.

eguido a esto y luego de establecer que ambos motores no contaban con pedido de secuestro en el Padrón Online de la División Metodologías y Estrategias Metropolitana, hasta el momento.

Pero posteriormente al compulsar los registros de esa Unidad, se corroboro que el Motor de gran cilindrada marca Zanella y el cuadro tipo cross marca Zanella, corresponden a causa caratulada “Supuesto Hurto, denuncia radicada en fecha 13/06/20, por un ciudadano de 54 años, domiciliado en Barrio Forestación.-