Policiales

SAENZ PEÑA: Incautan Una Moto Con Pedido De Secuestro

Hoy, los empleados Motorizados, se encontraba realizando controles vehiculares en partes céntricas de esa ciudad, secuestraron una motocicleta 150 cilindradas, dinero en efectivo. también demoraron a dos sujetos.

A las 10:30 aproximadamente, los agentes de la División Cuerpo de Operaciones Motorizada de Sáenz Peña, se encontraban controlando la circulación de los ciudadanos en partes céntrica, precisamente entre la calle 21 y 23. Allí demoraron el paso de dos jovens de 20 y 23 años, que estaban circulando en una motocicleta Corven, modelo Hunter, 150 cilindradas, de color rojo.

Seguidamente, los uniformados ingresaron el número del motor  en el Padrón Unificado Online, que arrojo  que el rodado tenia pedido de secuestro en la causa “Supuesto Robo”, a solicitud de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña.

Rápidamente, procedieron al secuestro del rodado. También secuestraron 3.700 pesos en efectivo, un teléfono Samsung color dorado y un cuchillo serrucho, que se encontraban en poder de los ocupantes del rodado.

Por último, los demorados  y  elementos secuestrados fueron llevados hasta la unidad policial.