Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Municipio Despliega Un Mega Operativo De Desinfección Y Fumigación En Diversos Puntos E Instituciones

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID -19, desde la Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, se vienen llevando adelante diferentes operativos que tienen que ver con desinfecciones y fumigaciones en toda la ciudad y en diversas instituciones.

En esta línea, la secretaria de Desarrollo Social de la comuna portuaria, Viviana Ayala, brindó detalles sobre el mega – operativo de desinfección y fumigación que se viene realizando en distintos barrios, puntos de concentración de gente, como así también en los centros de salud y hospital de Barranqueras. “El personal de la Secretaria de Desarrollo Social, del área de Emergencia Social más precisamente, viene realizando diferentes operativos de acuerdo a una planificación la cual nuestra intendente Magda Ayala nos ha solicitado en los puntos principales donde hay mayor circulación de personas y que tiene que ver con las avenidas principales como la España, Castelli, 9 de Julio, Diagonal Eva Perón, Laprida y San Martin”.

En este marco, la secretaria Viviana Ayala también continuó detallando las múltiples intervenciones que se realizan en la ciudad actualmente. “De acuerdo a una planificación mediante los diferentes reclamos telefónicos, donde los vecinos solicitaban poder desinfectar el barrio La Loma precisamente y las viviendas que están en cercanía la club Don Orione”.

Y además, desde la Secretaría de Desarrollo Social de Barranqueras “se realizó la desinfección de todos los centros de salud y el hospital, como así también las desinfecciones en los barrios 40 Viviendas, 120 Viviendas, 200 Viviendas, continuando con los otros barrios que estaban planificados durante estos días”.