Cultura

MUSICA: Zoe Gotusso Presenta “Ganas” El Primer Single De Su Álbum Solista

“Ganas” fue grabado en Uruguay contó con la producción de por Juan Campodónico (co-productor junto a Gustavo Santaolalla de Bajofondo y ganador de varios Premios Grammy Latino).

 “Este disco es muy importante para mí, porque tengo el deseo de emprender un camino solista hace tiempo, y el deseo se hizo tan grande que salió con un disco, y creo que significa tomar este nuevo camino que espero seguir siempre. Con pausas, con cambios, con encuentros nuevos, pero creo estar abriendo un libro que voy no voy a cerrar nunca”, comenta Zoe.

 Mirá el video de “GANAS”

Ficha técnica de “GANAS”

Dirección y cámara: Sepia

Dirección de foto y cámara: Santi Cantillo

Producción Ejecutiva: Guido Ianaccio Santi Aquino, Zoe Gotusso y contenido.tv

Multitalent: Macs Abente

Edit: Eric Fernández

Color: Maravilla Color

Dirección de Arte remota: Valentina Lupino

Arte Gráfico: Maybe

Asistencia de producción remota: Nico Schneider

Zoe Gotusso, se ha convertido sin dudas en una de las voces de mayor crecimiento en la escena musical nacional, y se encuentra próxima a estrenar su primer álbum solista. Como anticipo, la artista nos permite ingresar en su mundo artístico a través de “Ganas”.

Recientemente estrenó su documental “Retrato en Movimiento”, en donde muestra imágenes exclusivas sobre el proceso de composición y grabación del álbum y donde es posible conocer el impulso que la mueve como artista.

Retrato en Movimiento es un registro realizado por SEPIA para contenido.tv, con fantasías animadas de Dante Zaballa, filmado durante Enero en Montevideo, mientras Zoe grababa su nuevo álbum. Además cuenta con imágenes y fotografías previas a la grabación que conforman el universo Zoe.

 Más info sobre Zoe Gotusso

Zoe Gotusso es una cantante y compositora de Córdoba que con tan solo 23 años se ha consolidado como una de las artistas más resonantes con su cautivante voz.

Junto a Santi Celli formaron el dúo Salvapantallas con el que recorrieron casi toda la Argentina, Chile y Uruguay tanto en fechas propias como en los grandes festivales.

Con casi 3 años de carrera, un disco editado en forma independiente llamado SMS, dos nominaciones a los Premios Gardel, recitales a sala llena y millones de reproducciones en Youtube y Spotify, se despidieron en el mítico Teatro Ópera.

En 2019 presentó sus primeras canciones de forma independiente. “Una Bossa +” supera los 6 millones de escuchas en Spotify, y le siguieron “Monoambiente en Capital” con más de 4 millones de reproducciones y “Calefón”.

Para más información sobre Zoe Gotusso visite:

Instagram: http://www.instagram.com/zoegotusso

Twitter: www.twitter.com/ZoeGotusso

YouTube: https://bit.ly/36VqwTr