Policiales

ROCA: Amenazaron A Un Hombre, Pero Los Agentes Lo Detuvieron Minutos Después

El hecho ocurrió anoche por la calle Santa Fe , un hombre informó a los agentes que fue amenazado con armas por dos sujetos. Tras un patrullaje, detuvieron a los dos implicados. Secuestraron una tumbera y un cuchillo. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.

Los efectivos de la Comisaría de Presidencia de Roca, fueron alertados por un llamado telefónico. Un hombre solicitaba presencia policial por la calle Santa Fe. Se dirigieron al lugar.

Una vez allí se entrevistaron con un ciudadano de 36 años que les informó que momentos antes, dos sujetos lo amenazaron de muerte, uno de ellos tenía un arma de fuego y el otro un cuchillo. Con las descripciones dadas comenzaron un patrullaje por la zona.

En pocos minutos por la avenida Armada Nacional interceptaron a dos hombres con vestimentas similares a las manifestadas por el denunciante. Realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir y hallaron en su poder una escopeta fabricada artesanalmente con dos caños metálicos, en su interior hallaron un cartucho calibre 16. En poder del segundo ciudadano un cuchillo.

Ante esta situación procedieron al secuestro de las armas y a la conducción de ambos a la dependencia policial.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, ambos conducidos de 33 y 19 años fueron notificados de su detención.