Policiales

CHACO: Atrapan A Joven Dealear En El 13 De Diciembre Con 107 Bochitas De Cocaina

Siguiendo con el trabajo de desarticular posibles bunkers de drogas, las investigaciones realizadas y la vigilancia discreta llevada a cabo, permitieron en la jornada de hoy dar con un domicilio donde se comercializaba estupefacientes.

Es así, que el personal de la División Microtráfico llego a la finca ubicada en Seitor y calle 13 del barrio 13 de diciembre.

Al llegar, se entrevistaron con una joven de 19 años, quien se encontraba junto a una adolescente de 16 años, quien fue demorado preventivamente.

En presencia de un testigo, iniciaron la inspección de la casa de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía Antidrogas N° 2, hallando 107 bochitas de cocaína, pesando 8 gramos de la sustancia, un envoltorio de dos gramos de marihuana, la suma de 42.970 pesos en efectivo, una motocicleta Honda Wave, tres celulares , una tijera y recortes de polietileno.

Seguido a todo lo actuado, se procedió a la aprehensión de la dueña de casa en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737, en función de la Ley 7573” a disposición de la Fiscalía Antidrogas, en tanto la menor fue entregada a su progenitora conforme lo dispuesto por el Juzgado del Menor de Edad y la Familia y Línea 102.-