Policiales

SAN MARTIN: Uniformados Esclarecen El Robo En Una Vivienda

Hoy, los efectivos de la Comisaria San Martin, restituyeron varios bienes, sustraídos de un domicilio ubicado por Sarmiento Prolongación Sur. Por el hecho, detuvieron a cuatros jóvenes, en el Barrio Silvio Avalos.

Alrededor de las 01:15; los agentes fueron informados a través de un llamado al Servicio de Emergencia, por parte de un ciudadano, que solicitaba la presencia policial en su domicilio, por calle Sarmiento Prolongación Sur, parcela 124.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con un hombre de 33 años, que manifestó que ingresaron personas extrañas en su morada, sustrayendo varias herramientas de trabajo y una billetera, con documentación personal, dinero en efectivo. El ciudadano, fue invitado a realizar la denuncia.

De esta manera, los uniformados tras un rastrillaje por la zona, observaron en la vía pública del barrio Silvio Avalos, a cuatro personas trasladando varios elementos de dudosa procedencia. Los mismos al percatarse de la presencia policial, intentaron escapar, pero fueron detenidos a pocos metros.

Seguidamente, al verificar los bienes abandonados, constataron que eran las pertenencias sustraídas, por ello secuestraron un perfil, como así también herramientas varias, la suma de 4 mil, pesos y documentación varias. Tanto lo incautado como los detenidos, fueron conducidos hacia la Comisaria Local, para los fines legales.

Consultando con la Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión de los cuatros demorados y los bienes sean entregados al ciudadano, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.