Policiales

CHARATA: Un Joven Falleció Producto De Una Herida De Arma De Fuego.

El joven ingresó al nosocomio local con una herida de gravedad que le produjo su muerte. La Comisaria local trabajo en conjunto con la División Investigaciones Complejas y tras averiguaciones detuvieron a dos jóvenes, quienes habrían participado en el hecho, ambos acompañados por su madre.

Los Efectivos de la Comisaria de Charata fueron informados alrededor de las 05:30, mediante un llamado telefónico, que en el hospital local una persona ingresó con una herida de arma de fuego. Al acudir al lugar, constataron que el herido de 18 años había fallecido.     

Ante esta situación comenzaron sus averiguaciones y dieron intervención a la División Investigaciones Complejas para esclarecer el caso, se dio conocimiento a la Fiscalía en turno.

En poco tiempo, se pudo conocer que el hecho se dio tras una riña en el barrio San Ceferino, se dirigieron al lugar y demoraron a dos personas, un joven de 25 y un menor de 15 años, que estarían implicados.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigaciones Penal Nº3 Charata, el occiso sea trasladado hacia la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la Autopsia.

Por otra parte, Juzgado Menor dispuso que el menor, quede a disposición del U.P.I y el joven, sea notificado de su aprehensión, en causa “Supuesto Homicidio” quedando alojado en Comisaria Primera Charata. Continuando con la investigación para dar con el arma de fuego.