Chaco

CHACO: Con Estrictas Medidas De Seguridad Sanitaria Sameep Retoma Este Martes La Atención Al Público

Con el objetivo que los vecinos de la zona sur de la ciudad no tengan que trasladarse a grandes distancias, la empresa también cuenta con un nuevo punto  comercial en la Terminal de Resistencia, Av. Mac Lean 2347, Local Nº 62 para la emisión y pago de facturas. La atención será de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Distintas modalidades de pago

Por otra parte, SAMEEP habilitó varias formas online para el pago de facturas, para que la gente pueda pagar sin salir de su casa.

Si bien sigue vigente el sistema de home banking, también se pueden pagar las facturas con tarjetas de crédito, llamando de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 19 horas a los celulares 362 4333615 o 3624074428, donde  será atendido por un empleado de la empresa quien realizará la operatoria. Podrá abonar la última boleta por esta vía, si desea pagar boletas atrasadas, puedo hacerlo pero en un solo pago.

En este caso están habilitadas las tarjetas MasterCard, Diners Club International, CMR Falabella, Visa y Argencard.

Además de las metodologías online, también sigue vigente la atención personal en el Salón Comercial de la empresa, 9 de Julio 788, donde deberán concurrir con DNI y barbijos o tapabocas.

A partir de este lunes 22, también tienen la opción de abonar a través de Lotipago, donde deberá concurrir con boleta en mano y donde también se pueden pagar boletas vencidas. Podes descargar tus facturas ingresando a sameep.gob.ar/facturas.

Atención en el interior provincial

SAMEEP también retoma la atención al público en distintas localidades del interior provincial teniendo en cuenta la situación epidemiológica de cada zona. En el Gran Resistencia, Fontana retoma su actividad comercial. En todos los casos la atención será de 8 a 12 horas.