Cultura

MUSICA: John Legend Presenta Su Nuevo Álbum Bigger Love

John Legend, ganador del premio GRAMMY en varias ocasiones y artista multi-platino, lanza su nuevo álbum BIGGER LOVE, disponible ya en todas partes. Desde la perspectiva de John Legend, el mundo podría encontrar útil un recordatorio del poder del amor y su séptimo álbum de estudio, BIGGER LOVE, es justo eso.

“Durante estos tiempos dolorosos, algunos de nosotros podemos preguntarnos si está bien reír, bailar o ser romántico”, dice Legend. “Últimamente, las imágenes de personas negras en los medios nos han estado mostrando rodillas en nuestro cuello, de luto o expresando nuestra indignación colectiva. Sentimos todas esas emociones. Pero es importante para nosotros continuar mostrando al mundo la plenitud de lo que es ser negro y humano. A través de nuestro arte, podemos hacer eso. Este álbum es una celebración de amor, alegría, sensualidad, esperanza y resistencia, las cosas que hacen que nuestra cultura sea tan bella e influyente “.

BIGGER LOVE es el clásico John Legend: conmovedor, alegre, amoroso, esperanzado y tierno. El álbum de 16 tracks es una mezcla embriagadora de júbilo pop-soul (“Bigger Love”, “I Do”, “Wild”), exuberante y sexy R&B (“U Move I Move”, “Slow Cooker”, “Favorito Place “), hipnóticos ritmos inspirados en el hip-hop (” Ooh Laa “,” Actions “) y las poderosas baladas que son la piedra angular de su trabajo (” Conversations in the Dark “,” Never Break “).

Rolling Stone declara la canción principal “Bigger Love”, “una canción pop lista para la pista de baile … que irradia alegría incluso en estos tiempos difíciles”. Billboard dice “Actions”, “puede significar algo ligeramente diferente para todos, pero una vez más, Legend ha utilizado su plataforma para motivarse positivamente”. MTV llama a la canción # 1 “Conversations in the dark” un “bromista” y dice: “John Legend ha escrito los votos más dulces del mundo”.

Producido por Raphael Saadiq, BIGGER LOVE presenta colaboraciones con Jhene Aiko, Koffee, Rapsody y Gary Clark Jr. Co-escrito y producido con Anderson .Paak, Oak Felder, Tayla Parx, Charlie Puth, Ryan Tedder, Teddy Geiger, DJ Camper, Ricky Reed, Julia Michaels, Digi, Cautious Clay, Di Genius y mas.

BIGGER LOVE se trata de traer luz y amor en un momento en que las cosas se sienten de otra manera.

En una declaración para sus fanáticos, Legend dice: “No tengo la ilusión de que la música pueda salvar al mundo o resolver los problemas del mundo, pero siempre he recurrido a la música para ayudarme en los momentos difíciles y sé que muchos de ustedes sienten lo mismo. Es por eso que no podía esperar para lanzar este álbum al mundo. Debuté en 2004 con un álbum llamado GET LIFTED. Y ahora, cuando entramos en el verano de 2020, espero que este nuevo álbum pueda levantarte de nuevo, llenar sus corazones de amor e inspiración, darles algo para bailar, algo para tomar de la mano a otra persona, algo para hacer el amor.”

Para más información sobre BIGGER LOVE entrá ACÁ, y para más información sobre Legend: www.johnlegend.com.

BIGGER LOVE Album Tracklist

1.         Ooh Laa

2.         Actions

3.         I Do

4.         One Life

5.         Wild ft. Gary Clark Jr.

6.         Bigger Love

7.         U Move, I Move ft. Jhene Aiko

8.         Favorite Place

9.         Slow Cooker

10.       Focused

11.       Conversations in the Dark

12.       Don’t Walk Away ft. Koffee

13.       Remember Us ft. Rapsody

14.       I’m Ready ft. Camper

15.       Always

16.       Never Break

Sobre John Legend

El artista multiplatino John Legend ha obtenido once premios Grammy, un premio de la Academia, un premio Golden Globe, un premio Tony y dos premios Emmy, convirtiendo a Legend en el primer hombre afroamericano en ganar un EGOT. Legend ha lanzado seis álbumes solistas celebrados que incluyen, Get Lifted (2004), Once Again (2006), Evolver (2008), Love in the Future (2013), Darkness and Light (2016) y A Legendary Christmas (2018) junto con un álbum colaborativo con The Roots llamado Wake Up! (2010) Legend protagonizó “Jesus Christ Superstar Live in Concert” de NBC en 2018, ganando un Emmy por Especial de Variedad Excepcional y nominado a Mejor Actor Principal (Película de TV o Serie Limitada). Legend se unió a “The Voice” para la Temporada 16 (2019), ganando con su aprendiz Maelyn Jarmon y más recientemente fue entrenador en la Temporada 18 y está programado para regresar para la Temporada 19. John es socio de Get Lifted Film Co., sirviendo como productor ejecutivo de “Rhythm & Flow”, “Southern Rites”, “United Skates”, “Underground” de WGN America y las películas “Southside with You” y “La La Land”. Como filántropo, Legend inició la campaña #FREEAMERICA en 2015 para cambiar la conversación nacional sobre las políticas equivocadas de justicia penal de nuestro país y poner fin al encarcelamiento masivo.