Cultura

MUSICA: “El Hechizo” De Abel Pintos Junto A Beatriz Luengo Sigue Rompiendo Records

Este miércoles se podrá ver el backstage de “El Hechizo” en el canal de Youtube de Abel Pintos, un resumen con parte de lo que fue el rodaje en el Palacio Sans Souci de Victoria, Buenos Aires.

Organizado por fundación Músicos por la Salud

Ismael serrano y abel pintos realizan un microconcierto online para dar las gracias al personal de los centros sanitarios

Este jueves se llevará a cabo un microconcierto solidario y online dedicado al Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. Ismael Serrano y Abel Pintos han sido los artistas elegidos para participar.

Organizado por la Fundación Músicos por la Salud, a través de su proyecto #LaCanciónMásImportante, la música llega al personal sanitario y pacientes mediante microconciertos online en que los artistas se dirigen de forma especial al personal de los centros sanitarios, los héroes de esta pandemia, para darles las gracias por su labor y mostrar el apoyo de la sociedad, mediante sus canciones y mensajes de aliento y lo hacen a las ocho de la tarde sumándose a los aplausos de los ciudadanos, uniendo así sus fuerzas.

Por parte de la fundación, Guillermo Giner patrono fundador, expone: “semanalmente, realizamos un microconcierto online para hacer llegar el reconocimiento y cariño de todas las personas hacia el personal de los centros sanitarios, a través de músicos que ponen sus corazones y voces como portavoces del agradecimiento de todos nosotros”.

Mediante la web LaCanciónMásImportante.org, pueden informarse todas las personas que lo deseen y agradecer a los profesionales su lucha diaria contra la pandemia, además de llevar compañía a los pacientes aislados.

De manera simultánea, el microconcierto se trasmitirá vía streaming a un total de 1.360 centros en todo el país: 504 hospitales, 740 centros sanitarios y 116 centros sociosanitarios a través de las cuentas de la fundación:

YT MúsicosporlaSalud FB @MusicosporlaSalud IG @musicosporlasalud TW @Mporlasalud

Mirá el backstage de “El Hechizo” http://smarturl.it/ElHechizoB

Más información en:

www.abelpintos.com

Instagram/twitter @Abelpintos

Facebook: Abel Pintos-Oficial