Policiales

AVÍA TERAI: Secuestraron Un Arma De Fuego Y Dinero En Allanamientos

Los agentes de la Comisaría local investigaban un Supuesto Robo a Mano Armada, establecieron varios domicilios y tras los mandamientos judiciales registraron dos inmuebles y secuestraron un pistolón, cartuchos, dinero y una moto.

El hecho ocurrió hace aproximadamente una semana, en la intersección de las rutas 16 y 89 un hombre fue abordado por dos sujetos quienes a punta de arma de fuego le sustrajeron dinero en efectivo. El damnificado radicó la denuncia en la dependencia policial y los efectivos comenzaron las averiguaciones.

En torno a lo ocurrido los agentes desplegaron distintas tareas investigativas, y emplearon métodos de recaudación de información y establecieron varios domicilios donde presumiblemente habría elementos vinculados al caso. Solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.

Esta mañana, mediante decretos fundados provistos por el magistrado y ayudantes de fiscales se dirigieron a los lugares investigados. En el primer domicilio ubicado en el barrio Norte, tras el registro secuestraron dos escopetas calibre 16, seis cartuchos del mismo calibre, la suma de 3 mil pesos en efectivo, un teléfono. Allí un hombre de 30 años fue detenido.

El segundo allanamiento fue efectuado en el barrio Villa Itatí donde secuestraron una motocicleta Jincheng 110 cc. Y demoraron a un sujeto de 22 años.

Todos los elementos incautados como los demorados fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión de ambos en la causa Supuesto Robo con Arma de Fuego.