Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: La Guardia Ambiental Municipal Continúa Respondiendo A Demandas De Vecinos

En el marco de la pandemia por COVID – 19, la Municipalidad de Barranqueras, conducida por la intendente Magda Ayala, se encuentra realizando múltiples intervenciones, sea en la recuperación de espacios verdes, pintura, desmalezamiento, corte de pasto y demás acciones que la Guardia Ambiental Municipal (GAM) las ejecuta actualmente, con personal reducido, cumpliendo con todas las medidas de prevención y protección sanitarias y a pedido de los vecinos de la ciudad portuaria.

En este aspecto, el coordinador de la GAM, Ramiro Frías, brindó detalles sobre el amplio y fructífero trabajo que su área intervino durante la semana, como en el barrio La Loma ,Villa Rossi, Villa Irigoyen y el barrio del Puerto; mientras que la próxima semana se intervendrá en el barrio 2 de Abril, Sumalao , Villa Paraguay y Villa Hortencia entre otros”, remarcando que “actualmente estamos trabajando con 3 cuadrillas, ingresando en diferentes horarios para no aglomerar personas. Los trabajos comienzan a las 7.30 horas y culminan alrededor de las 14 horas”.

“Intervenimos en cada barrio y se articula con los trabajadores de Obras Publicas para que en el transcurso del dia o al otro com máximo, pasen a juntar todo con las maquinas”.

Desde la GAM se informa que los reclamos se realizan por mensajes de WhatsApp, en el horario de 7.30 horas a 18.30 horas, al 3624 – 880488. En tanto que que en la sede de la GAM (Joaquín V. González 750) es de lunes a viernes de 7.30 horas a 13 horas.