Policiales

CHACO: Bomberos Sofocaron Varios Incendios En Resistencia Y Cote Lai

En la madrugada, Bomberos de la Policía procedieron a sofocar un incendio producido en una vivienda precaria en el Asentamiento Sifón y automóvil en el Barrio Barberan de la ciudad de Resistencia. Asimismo en la localidad de Cote Lai se produjo el incendio de una casa y se propago hacia un automóvil. No hubo personas lesionadas. Investigan cómo se generó el foco ígneo en ambos casos.

Jurisdicción Comisaria Cuarta

La primera se realizó ayer a las 02:00 horas, cuando los efectivos de la Comisaria Cuarta Resistencia fueron alertados sobre un incendio de una construcción precaria localizada en la Asentamiento Sifón Sector “B”. Inmediatamente se dirigieron hasta el lugar mencionado constatando lo anteriormente informado, solicitando al personal de Bomberos.

Rápidamente, la dotación de Bomberos procedió a atacar el foco ígneo hasta que lograron sofocarlo. Luego, revisaron la vivienda que estaba construida con tarimas y chapas de cartón, establecieron que no había persona laguna.

El segundo procedimiento se realizó en inmediaciones de la calle Sixtolaconich y Mar del Plata Barrio Barberan  donde fueron alertados por un incendio de un vehículo. Inmediatamente, se dirigieron al lugar y los Bomberos sofocaron el foco ígneo.

Luego, se entrevistaron con la propietaria del vehículo de 53 años, manifestando que personas desconocidas habrían producido el incendio.

Jurisdiccion Comisaria Cote Lai

La tercera intervención, tuvo lugar en inmediaciones de las calles Celestino Aguirre, a horas 04:50, donde se incendió una vivienda precaria. Al llegar, notaron que una vivienda de pequeñas proporciones se estaba incendiando y se estaba propagando hacia un automóvil  Marca Renault, marca Clío, color rojo.

Velozmente, los efectivos atacaron el foco ígneo hasta que lo apagaron. Tampoco se registraron personas lesionadas.