Policiales

CHACO: Incautan 20 Panes De Marihuana Y Detienen A Dos Jóvenes

El hecho se registró esta siesta, en Las Palmas, los policías demoraron un vehículo con dos ocupantes, que transportaban 20 panes con estupefacientes. También secuestraron celulares  y dinero.

Cerca de las 14:30, el personal de la División Inteligencia y Comisaria La Leonesa, montaban un operativo en el acceso a la zona costera del Puerto Las Palmas y observaron a un vehículo marca Volkswagen, color gris, que salía de la zona costera del Rio Paraguay, con dirección al puerto.

Por ello, los agentes interceptaron el paso del auto y realizaron los controles de rutina, identificaron al conductor de 20 y su acompañante de 21.

Inmediatamente los sabuesos detectaron una bolsa tipo arpillera en el asiento de atrás con un fuerte olor característico a marihuana, por ello solicitaron a los jóvenes que exhiban lo que llevaban y estos mostraron varios envoltorios rectangulares.

Ante esta situación, los Agentes incautaron de 20  formatos rectangulares tipos panes, que conforme las pruebas de campo arrojaron un peso total de 15,285 kilos, de cannabis sativa. También secuestraron 2 celulares, el automóvil y 500 pesos.

Para finalizar dieron intervención del Juzgado Federal Nº2, que dispuso la aprehensión de estos dos jóvenes en la causa “Supuesta Infracción  a la Ley 23.737”.