Policiales

CHACO: Vendían Su Consola De Juegos Por Facebook Y La Policía Lo Recuperó

Hoy por la tarde, personal del Servicio Externo de la Comisaria Primera Capital, recuperaron una consola de video juego, que fue sustraída días atrás, luego de que la víctima lo reconociera en un grupo de Compra y Venta de la red social de Facebook y acordaran verse con el vendedor, para una supuesta compra.

Un joven denuncio que el pasado 22 del corriente mes, personas desconocidas sustrajeron desde su domicilio su consola de video juegos marca XBOX.

Es así que hoy por la tarde, observo que en Compra Venta de la red social Facebook estarían vendiendo una consola de idénticas características por lo que acordó un encuentro con el vendedor en avenida Mac Lean y calle 2de Abril y acudió a la Comisaria para informar lo que estaba ocurriendo y solicitar ayuda.

Por tal motivo, los agentes del Servicio Externo se hicieron presentes en el punto de encuentro, donde observaron a un joven, por lo que lo demoraron.

En el lugar lo identificaron siendo un joven de 25 años, a quien se le incautó de su poder el bien en cuestión y una motocicleta en la que circulaba.

Finalmente, el joven fue trasladado a la unidad junto a los secuestros donde fue notificado de su situación legal.