Policiales

CHACO: Fecha, Horario Y Requisitos Para Retirar Motos Y Autos Secuestrados Por Infracción Al Aislamiento

La Dirección General Seguridad Metropolitana comunica a aquellas personas que se le fue retenido su rodado por infringir el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio conforme Decretos Nacionales y Provinciales que podrá acercarse a retirar a partir del Lunes 29, a las 08:00 horas, siempre y cuando se cumpla con una serie de requisitos.

  Los automotores y motovehículos secuestrados en los distintos Operativos llevados a cabo la semana pasada conforme Decretos emitidos por el Ejecutivo acerca del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, serán entregados a partir del día lunes 29 de junio de 2020, a las 08:00, en la Escuela de Policía.

 Fecha, Hora Y Lugar

 La entrega se realizará a partir del lunes próximo, 29/06/2020 desde las 08:00 de la mañana, los propietarios deberán acercarse al Instituto Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, (Escuela de Policía), sito en Avenida Coronel Falcón N° 350 de la ciudad de Resistencia.     

 Elementos De Bioseguridad

 Las personas que asistan a las instalaciones a retirar sus rodados deberán realizarlo con barbijo/tapa bocas correspondientes, respetando el distanciamiento social entre los mismos.

 Documentación A Presentar

 -Documento Nacional de Identidad (D.N.I.)

-Licencia de Conducir

-Cédula de Identificación o Título del motovehículo o automotor

-Fotocopias de todos los documentos antes descriptos

En el caso de retirar motocicleta deberá asistir con casco de seguridad correspondiente.