Policiales

CHACO: Secuestraron Un Arma De Fuego En Un Allanamiento

A raíz de una causa investigada, los agentes establecieron tres domicilios. Tras orden de allanamiento provistas por el Juzgado de Garantías en turno, registraron los inmuebles y en uno de ellos secuestraron un arma de fuego, se logró la aprehensión de un hombre.

El hecho ocurrió hace días atrás, los efectivos tomaron conocimiento mediante una denuncia por parte de una mujer, por supuestas lesiones con arma de fuego. Inmediatamente los efectivos de la Comisaría Décima comenzaron tareas investigativas.

En poco tiempo obtuvieron información precisa que en el barrio Ángel de la Guarda en tres domicilios habría elementos relacionados a la causa, solicitaron allanamientos.

Esta mañana se dirigieron al barrio de mención con el mandamiento judicial, en compañía de distintas unidades policiales y realizaron la búsqueda en las tres viviendas.

En una de ellas hallaron un arma de fuego, fabricado artesanalmente el cual constaba de dos caños metálicos, este elemento resultó de interés para la causa, por ello procedieron al secuestro y al traslado. Un joven de 19 años fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente, la fiscalía N° 5 a cargo de la Dra. Nélida Villalba dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión en la causa Supuestas Lesiones Graves con Arma de fuego.