Policiales

CHACO: En Controles Secuestran Marihuana Con La Ayuda De Olivia

Efectivos de pertenecientes al Departamentos Drogas Peligrosas, detuvieron la marcha a dos personas que  Transportaban  28 gramos aproximadamente de Cannabis Sativa mientras efectuaban controles Avenidas  Malvinas y Mac Leanygracias a la intervención de Olivia, una can que tiene como función búsquedade narcóticos se logró detectar rápidamente.

A horas 15:15 aproximadamente, cuando los efectivos se encontraban realizando un control vehicular en Avenidas  Malvinas y Mac Leangracias. A raíz del dispositivo detuvieron la marcha de una motocicleta Honda XR 150 cilindradas, color blanca. El rodado era conducido por un hombre de 35 años, quien se encontraba acompañado de un  joven de 17 años.

Luego, les solicitaron las documentaciones pertinentes para circular y realizaron una inspección del rodado. Es así que, el can marca que existía sustancias prohibidas en la mochila. Seguidamente el joven exhibe el interior de su mochila y constatan existencia de una sustancia aparentemente Cannabis Sativa.Luego de realizaron la prueba de campo, la cual arrojó resultado positivo en marihuana, aproximadamente de 28 gramos .Por ello se procedió al secuestro del estupefaciente y al traslado de estas personas a la dependencia policial jurisdiccional.

Finalmente, dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno quien dispuso el secuestro de los estupefacientes, notificación  de la conducción de  ambos jóvenes en supuesta infracción Ley N°23.737.