Policiales

CAMPO LARGO: Armas Y Detenciones En Un Fin De Semana Movido

En distintos procedimientos los efectivos secuestraron tres escopetas y 7 cartuchos en poder de tres sujetos. En un allanamiento incautaron equipos de audio y la detención de un sujeto buscado por causas contravencionales. Por infracción al aislamiento otras 15 fueron demoradas.

Operativo en zona rural

Esta tarde alrededor de las 17 los agentes de la Comisaría llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones a las leyes vigentes. Mientras recorrían distintas zonas rurales, mas precisamente en caminos vecinales de la Colonia José Marmol divisaron tres sujetos que caminaban por la zona.

Al identificarlos dieron cuenta que estos llevaban armas de fuego y andaban cazando en la zona sin permiso para tal práctica. Los tres ciudadanos de 30, 23 y 19 años fueron demorados, en su poder secuestraron una escopeta de calibre 12, 16 y 24, y siete cartuchos.

Se instruyeron actuaciones por infracción a la ley de Caza N° 5629. Se dio intervención a la dirección de Fauna, Parque y Ecología de la Provincia.

Allanamiento

A raíz de un mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Paz Local, los efectivos se dirigieron a un domicilio ubicado por la calle Remedio de Escalada para realizar un registro en el inmueble.

Tras el registro, secuestraron seis parlantes, dos equipos de sonido, un machete, tres cajas y dos botellas de vino. Estos elementos guardaban relación con lo investigado. En el procedimiento fue detenido un hombre de 37 años por la causa Supuesta Infracción a los artículos 41°, 44°, 60° INC E) F), 78° del Código de Faltas Provincial.

Infractores

Entre sábado y domingo, los efectivos detuvieron a 15 personas por incumplir el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, entre ellos dos mujeres y 13 hombres.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la magistratura interviniente.