Policiales

LAS BREÑAS: En Plena Cuarentena Jugaban A La Cartas

Este domingo por la noche efectivos policiales se hicieron presente en el Paraje La Dorila, y dieron un golpe al juego ilegal.

Alrededor de las 20:30, los efectivos de la Comisaria Las Breñas tomaron conocimiento que un campo y ubicado en el Paraje La Dorila un grupo de personas se encontraban jugando a las cartas.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar junto al personal de Caminera. Es así que, al llegar constataron a un grupo de personas que infringían normas establecidas por juegos de azar clandestino y prohibido e incumplimiento a decreto nacional en cuanto al COVID/19.

De la inspección al domicilio secuestraron de una mesa forrada con alfombra color gris y rosa, tres tabas color marrón, una caja de madera, un mazo de 40 naipes de truco color rojo; la suma de pesos de $17.500 pesos en efectivos y en el techo del domicilio un bolso de color marrón con dos dados. Además tres botellas de fernet Branca, seis botellas de gaseosa Coca Cola, una botella de vino Toro y quince sillas plásticas color blanco.

Luego procedieron a identificar a las personas, siendo el morador de 66 años, un menor de 16 años y dos personas mayores de edad de 32, 54, 47, 35, 39, 40, 22, 45, 52, 41, 47, 48.

Finalmente, procedieron a la conducción de la totalidad de las personas hasta la Unidad Policial, quedando a disposición de la Justicia.