Barranqueras

BARRANQUERAS: Detienen A Uno De Los Presuntos Autores De Lesionar Con Arma De Fuego A Dos Hombres

Hoy por la mañana, en la ciudad de Barranqueras, los agentes de la División Delitos Contra las Personas, detuvieron a un hombre, que habría participado, en un hecho donde dos personas fueron  lesionadas de gravedad.

Cerca de las 10:30,  luego de una investigación por un hecho ocurrido del día 20 del corriente, los policías llegaron a una finca ubicada en el Pasaje Pasteur al 4900 estimativamente, donde viviría el supuesto autor de ocasionarle lesiones graves a dos personas.

Luego de varias horas de vigilancia, observaron salir de la casa a esta persona, de forma inmediata los trabajadores policiales procedieron a la detención y lo trasladaron hasta la dependencia policial. Allí fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Lesiones Gravísimas con Arma de Fuego”.

El hecho

Ocurrió cerca de las 20:00, el día 20 de junio del corriente,  los Agentes acudieron a un supuesto desorden, en cercanías de las calles Arroyito y Falucho.

En el lugar encontraron herido a un hombre de 44, que posteriormente fue trasladado en la ambulancia hasta el hospital Perrando. Además, el dueño de la casa informo que un joven de 23, también se encontraba herido y fue trasladado en una motocicleta hasta el Hospital de Barranqueras.

Posteriormente, se presentaron en el lugar personal de Gabinete Científico que se abocaron a sus tareas.

Finalmente desde el Perrando informaron que el joven de 23, sufrió “múltiples heridas por arma de fuego en región tórax y cuello”