Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Yaguareté Resultó Campeón De La Copa Futuro 2.0 100% Potreros 1° Edición

Luego de 48 horas de intensa votación a través de facebook, la medianoche de este domino quedó definido el primer campeonato de la Copa Futuro 2.0 100% Potreros. La instancia final la disputaron La Sin Rival de Baranqueras y el equipo local Deportivo Yauareté.

Según informaron los Asistentes Ejecutivos en Deporte Social, los resultados finales quedaron de la siguiente manera:

-Yaguareté: 6.269 votos.

-La Sin Rival Juniors: 6.136 votos.

Deportivo Yaguareté nació hace cinco años, un 20 de agosto en la localidad de Puerto Vilelas, se encuentran ubicados en  avenida San Martín y Colón.

Marcelo Sánchez , a cargo del club, dialogó con Noticias del Paraná para brindar un profundo agradecimiento por el apoyo de familiares y amigos: “nosotros queremos agradecer a todas las personas que nos dieron su me gusta y su me encanta de todos lados porque logramos algo muy bueno y Creo yo que todas las personas que se unieron para que gane de Yaguareté fue algo muy bueno  . Por ahí personas que no se hablaban hace mucho tiempo empezaron a conectarse a pedir votos, fue algo muy bueno, el torneo para nosotros y para muchas personas”.

Destacó los beneficios que trajo lograr el podio en este torneo: “la realidad es que hemos logrado muchísimo, el torneo nos hizo un poco más conocidos y los premios consisten en elementos deportivos, que son muy importantes para los chicos, la razón de que somos más conocidos, la gente se está acercando a querer ayudar al club con el tema del merendero y otras cosas”.

Participaron equipos barriales  de Barranqueras, Fontana,  Resistencia “nosotros fuimos el único equipo de Puerto Vilelas” agregó.

En este contexto de Pandemia el club barrial se encuentra llevando adelante acciones de contención para los pequeños: “ahora le estamos dando la contención a través del merendero y para el merendero necesitamos lo que nos quieran colaborar porque no cobramos cuota en el club, no tenemos ayuda del Estado, nosotros lo que hacemos es dar  ayuda a través de donaciones de los padres, de personas solidarias que nos quieran ayudar”.