Cultura

CHACO: El Museo De Medios Invita A Disfrutar De La Noche De JAZZ

La iniciativa que se llevará adelante de manera virtual los jueves, a la misma hora, tiene como objetivo generar un espacio de encuentro para todos las y los aficionados a este género musical.

La propuesta forma parte de la agenda cultural Desde Casa  y de los programas Parimonio Activo que pone en valor el patrimonio de los museos, elencos estables y garantiza el acceso a los derechos culturales y patrimoniales de todos las y los chaqueños, e Impulsar Cultura, que tiene como fin revalorizar la escena musical, y acompañarnos con buena música en tiempos de cuarentena.

Noche de JAZZ es una edición emitida por el Museo de Medios que busca poner en valor su acervo a través de las redes sociales y la digitalización de discos de vinilos que se encuentran bajo custodia de la institución. La actividad busca difundir el patrimonio a través de la reproducción del género musical, y dar participación a artistas locales. 

Desde la institución también convocan al público a ser parte del ciclo. Para participar las y los interesados pueden consultar las bases y condiciones en el siguiente link: https://tinyurl.com/yczl5uph