Chaco

CHACO: Pascual, Sobre El Atentado En El Perrando: “No Se Me Escapa Que Justo Coincidió Con La Visita Del Presidente”

Con esta afirmación, el codirector del Hospital Perrando, Daniel Pascual dejó entrever cierta intencionalidad política en el atentado que sufrieron los pacientes con Covid 19 conectados a respiradores mecánicos el pasado martes. “Acá hubo una persona que subió al último piso técnico y cerró tres llaves de paso para dejar sin aire comprimido a los respiradores”, dijo el funcionario, en declaraciones al Observador que se mite por Radio FM Independencia de 10 a 12 horas.

“Como viejo conocedor de los arrabales políticos no se me escapa que era la venida del presidente, un hecho de trascendencia nacional”, señaló Pascual.

 “Esto fue algo programado y creo que l autor material no es el mismo que pensó esto. Hay autores intelectuales que están escondidos en las sombras y al acecho lamentablemente. Espero que la policía los detenga y la justicia los juzgue con todo el debido proceso”, agregó Pascual. “Esto fue un plan de una mente perversa”, dijo. “Fue planificado para crear caos, y para que Nancy (Trejo, directora del nosocomio), terminemos presos”, añadió.

FUENTE: INFOCHACU