Policiales

COLONIA ELISA: Detienen A Presuntos Dealers Con Bochitas Y Porros

Ayer por la tarde en el camino vecinal de Colonia Elisa, los antinarcóticos detuvieron a dos motociclistas que transportaban bochitas con cocaína y cigarrillos de marihuana.

Ocurrió a las 18, en la Ex Ruta 16, los empleados de la División Drogas Interior, realizaban un control vehicular y detuvieron el paso de  dos hombres de 31 y 21 años, en una motocicleta Yamaha, Fz.

Seguidamente, comenzaron sus controles de rutina y al solicitarle que exhiban sus pertenencias el de 31, saco de su bolsillo varias bochitas con una sustancia blanquecina. Ante esta situación continuaron con la inspección y detectaron que el acompañante trasladaba cigarrillos de fabricación casera, con una sustancia amarronada.

Por este motivo, realizaron las pruebas de campo que arrojaron un total de  63 cigarrillos armados, positivos para marihuana, con un peso de 20 gramos y  38  bochitas con cocaína con un peso de 4 gramos.

Finalmente, secuestraron los estupefacientes, el rodado y conforme la Fiscalia Antidrogas N° 1, los dos demorados fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción  a la Ley  23.737”.