Policiales

CHACO: Motocicleta Recuperada Tras Un Intenso Rastrillaje

Esta mañana, los efectivos de la Comisaria Octava, secuestran el rodado, en inmediaciones del Barrio Los teros. Más tarde, fue devuelta a su propietaria. 

Alrededor de las 08, personal del servicio externo de dicha unidad, se abocaron a sus tareas de rastrillaje y búsqueda de información, en relación a un “Supuesto Robo”, ocurrido en horas de la madrugada en la vivienda de una ciudadana por calle Pasaje Distorto, ciudad.

Seguidamente, al estar circulando por el barrio Los Teros, observan a un sujeto a bordo de un rodado, similares características, aportadas por la denunciante. El mismo, al notar la presencia policial, emprende su huida, hasta la avenida Italia y calle Combate Obligado, en donde abandona el bien en la via publica, perdiéndose de vista por los pasillos del lugar.

De esta manera, ante testigo hábil, procedieron al secuestro del rodado, siendo trasladado hacia la guardia de la unidad, para fine legales.

Consultando con la Fiscalía en turno, dispuso que la motocicleta, sea entregada a su propietaria previa verificación de documentación y reconocimiento. Continúando con los trabajos de prevención, hasta lograr dar con el autor del ilícito.