Chaco

CHACO: Solidaridad En Tiempos De Pandemia

La confección de las prendas estuvo a cargo de las hermanas que integran la Sociedad de Socorro, una organización de mujeres  de las más antiguas que han permanecido en el tiempo desde su fundación en el año 1842 cuyo objetivo es ayudar a las personas y bendecir sus vidas a través del servicio desinteresado y voluntario. En esta oportunidad la confección estuvo a cargo de hermanas costureras y tejedoras, dirigidas por la Hna. Gilda Valiente, que sumaron sus habilidades y tiempo para la iniciativa solidaria.

El Presidente de la Estaca Resistencia Darío Rico y la Presidenta de la Sociedad de Socorro Ester Velázque acercaron las donaciones que fueron recibidas por personal del Hogar,  Gladis y Marta quienes manifestaron su agradecimiento por el aporte de las hermanas de la iglesia que será muy apreciado y de gran provecho en esta época invernal.

La Sociedad de Socorro

La Sociedad de Socorro es una organización de mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, conformado el 17 de marzo de 1842 . Las hermanas de la Iglesia se preparan para ser autosuficientes, cuidan de los enfermos, fortalecen a las personas y tratan de emular el ejemplo de nuestro Salvador Jesucristo.  Este año la Organización cumplió su 178° Aniversario.

“La Caridad nunca deja de Ser”

Es el lema que define a  la Sociedad de Socorro. Su Presidenta, la Hna. Velázque manifestó su agradecimiento hacia  las hermanas que confeccionaron las prendas de abrigo animándolas a seguir por este camino de amor y servicio, que se suma a los proyectos, que como Iglesia, vienen realizando. Finalmente agradeció a las autoridades del Hogar por la oportunidad de ayudar a los más pequeños en estos momentos complejos.”