Chaco

CHACO: La Plataforma ‘Ele’, Ahora En El Celular

El Ministerio de Educación del Chaco lanzó ‘ELE’ Móvil, la aplicación que permite acceder a todos los contenidos y propuestas de la plataforma educativa desde el celular y tablet. Está disponible para sistema operativo Android y no consume datos.

La aplicación ‘ELE’ Móvil posibilita acceder a los mismos recursos que ofrece la plataforma educativa y es una app de navegación sencilla, que permite elegir el nivel y modalidad que se desea consultar. Actualmente cuenta con más de 1.200 materiales didácticos, y cada lunes se suben nuevos recursos educativos para trabajar en la semana por nivel, ciclo y modalidad.

Para descargarla se debe ingresar a la app Play Store del teléfono celular y buscar “ELE Chaco”. Allí, el usuario debe registrarse ingresando sus datos personales. Esta herramienta está pensada para que se registren todos los actores de la comunidad educativa: estudiantes, familias y docentes.

La aplicación se suma a la plataforma educativa ‘ELE’ (ele.chaco.gob.ar), como soporte permanente a la trayectoria educativa de todos los estudiantes chaqueños ante la emergencia sanitaria por COVID-19. También se puede acceder a contenidos educativos desde el programa Prendete a ‘ELE’, que se transmite por Chaco TV, de lunes a viernes a las 10 y las 16.