Policiales

CHACO: Lo Demoran Con Una Moto Que Era Buscada Hace Un Año

El conductor de 24 años, no contaba con la documentación que acredite la propiedad, permitiendo esto a los agentes determinar mediante la base de datos policial, que el motovehiculo era robado.

Esta tarde, cerca de las 16.30, un móvil de la Comisaria Primera Metropolitana, circulaba por su jurisdicción, cuando al llegar a la intersección de avenida Paraguay y calle 12, demoran el paso de un sujeto en una moto de color negra.

Seguido a esto, consultaron a esta persona por la documentación que acredite su propiedad del rodado Appia City Plus de 110 cc., pero este de inmediato índico que no contaba con los mismos.

Por ello y para un mejor control, el personal policial solicito a través del Sistema de Verificación Motovehicular, la consulta correspondiente para determinar su procedencia, la cual arrojó como resultado pedido de secuestro activo en causa “Supuesto Hurto”, a solicitud de la unidad actuante, denuncia radicada en fecha 02/10/2019, con intervención de la Fiscalía Investigación Penal N° 2.

A continuación procedieron al formal secuestro del rodado en cuestión, trasladando al conductor a la División Medicina Legal donde fue examinado por el medico policial en turno.

Tomo intervención la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. IRALA LILIAN BEATRIZ, quien dispuso se notifique al demorado, en la causa judicial iniciada.-