Policiales

SAN MARTIN: En Allanamiento Incautaron Drogas Y Dinero

Desde días atrás, los agentes de la División Drogas de San Martin se encuentran abocados a erradicar los puntos de ventas de drogas. Es así que allanaron una vivienda donde secuestraron drogas y dinero en efectivo.

Todo comenzó cuando los efectivos tras tareas investigativas tomaron conocimiento de un posible centro de venta de estupefaciente ubicado en el barrio San francisco.

Por ello dieron inicio de las pesquisas, quienes por varias semanas recaudaron datos y demoraron a tres personas. Por tal motivo solicitaron la correspondiente orden de allanamiento.

Luego cerca de las 18:15 de hoy, los efectivos policiales se presentaron en una vivienda con orden de allanamiento. Fueron atendidos por su propietaria de 44 años, a quien le comunicaron de la situación.

Luego de la inspección, incautaron 16 envoltorios con una sustancia verdosa y dos con una sustancia blanca. Sometido a prueba química, el primero dio resultado a marihuana  en tanto el restante se trataba de cocaína.

También incautaron gran cantidad de recortes de envoltorios de polietileno y la suma de $34.300 pesos.

La mujer fue detenida por supuesta infracción de la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 2 de la ciudad de Resistencia.