Policiales

RESISTENCIA: Jóvenes Detenidos Tras Cometer Ilícito En La Zona Sur

En la madruga de este domingo, se produjo dos hechos en la jurisdicción. Es así que, los agentes detuvieron a dos personas, uno por intento de robo a un domicilio y otro joven por circulación peligrosa.  

A hora 05:30, los efectivos realizaron patrullaje por la zona sur  perteneciente a su jurisdicción, donde ingresaron al barrio San Valentín por avenida Urquiza al  2000 y observaron a una persona quien tenía demorada a un joven.

Por lo que, investigaron la situación y el damnificado de 19 años, informó que la persona demorada habría ingresado a su inmueble y sustrajo varias pertenencias, motivo que iniciaron un seguimiento y a pocos metros fue atraparlo, asimismo esta persona esgrime un arma blanca y logra lesionarlo en las manos.

Rápidamente, intervinieron los agentes y procedieron a la conducción del ciudadano de 20 años junto al secuestro del arma blanca.

Finalmente, se comunicaron con la Fiscalía en Turno y dispuso su aprehensión en la causa “Supuesto Robo en Grado de Tentativa y Lesiones”.

Circulaba De Forma Peligrosa

En el barrio Mariano Moreno, personal uniformado continuó con la circulación y observaron a un motociclista realizando maniobras peligrosas por avenida Castelli y calle 18.

Por tal motivo, iniciaron un seguimiento y lograron su demora, se trataba de un adolescente circulando en una motocicleta Honda Wave roja de 1110 cilindradas.

Luego, los efectivos trasladaron a la unidad policial y por orden del Fiscal en Turno dispuso que sea notificado en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 60 y 96 del Ley 850-p  C.P.”