Barranqueras

BARRANQUERAS: Una Moto Robada En La Ciudad Se Recuperó En Un Asentamiento

El segundo rodado contaba con pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Tercera Barranqueras.

Hace instantes, personal de la Comisaria Duodécima en forma conjunta con agentes de la Comisaria 8va, procedieron al secuestro de dos motovehiculos robados.

El primero, marca Zanella Zb, color azul, había sido sustraído en la madrugada de hoy desde un domicilio de Remedios de Escalada al 1200 estimativamente y su dueño, radico la denuncia en las primeras horas de la mañana.

El escrito judicial, dio inicio a la investigación por parte de los motoristas del Servicio Externo de 12ma, quienes tras conseguir información valiosa, se comunicaron con sus pares de la Octava, con la finalidad de poder ingresar a una finca del asentamiento Boquita Cortez.

Es así, que llegaron al lugar, siendo una casa precaria sin ocupantes, en la que encontraron el rodado sustraído y otro motovehiculo marca Motomel, color oscuro, la cual de la consulta realizada con el padrón unificado de motovehiculos, arrojo pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria 3ra Portuaria, siendo traslado esta moto a la unidad solicitante.

En tanto la Zanella ZB, volvió a manos de su dueño, tras la presentación de la documentación pertinente.-