Policiales

CHACO: Dos Personas Demoradas Por Distintas Infracciones

Los agentes de la Comisaria Undécima, en dos procedimientos detuvieron a dos personas, un joven de 25 que fue aprehendido y un hombre de 54 años demorado. Secuestran un arma blanca y latas de cervezas.

Esta madruga, cerca de las 01; uniformados fueron hasta la avenida Alvear y calle 15, porque estaría una persona ocasionando desorden en la vía publica.

Una vez, en el lugar detuvieron a un joven de 25 años, incautando un arma blanca, tipo cuchillo. Posteriormente, el mismo habría amenazado a una ciudadana, quien después fue invitada a realizar la correspondiente denuncia.

Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, dispuso la aprehensión del joven en causa “Supuesta amenaza con Arma”  

Circulaba alcoholizado

Ayer, a la tarde los efectivos se encontraban realizando operativo de prevención, en avenida Alvear y calle 15, demorando el paso de un vehiculo, marca Volskwagen, modelo Suran, color gris, siendo su conductor un hombre de 54 años, quien a simple vista y por la forma de expresarse, estaba bajo los efectos del alcohol. De esta manera, con un testigo hábil, procedieron al secuestrao de cinco latas de cerveza, una cerrada y una botella de coñac, tamaño chico.

Seguidamente, el ciudadano fue trasladado hacia Medicina Legal, donde fue diagnosticado con “Primer Grado de Intoxicación Alcohólica”, siendo notificado de su detención preventiva por “Supuesta Infracción a los artículos 74 y 83 (Conducción en estado de Ebriedad) conforme lo dispuesto por el Juzgado de Faltas Local.

Cabe destacar, que en el momento de la demora del vehículo, un personal femenino, casi fue colisionada por el hombre, la misma realizo la denuncia de lo sucedido.