Resistencia

RESISTENCIA: Continúa Con La Campaña De Vacunación Antitetánica Para El Personal De Diferentes Áreas Del Municipio

Aproximadamente 300 trabajadores de los sectores de Obras Públicas y Servicios fueron beneficiados con esta acción. Asimismo, se prevé continuar con la vacunación en las áreas de carrería, alumbrado público y asfalto.

El subsecretario de Salud, Cristian Obregón, señaló que “en marzo se iniciaron las campañas de vacunación para los empleados municipales, que primeramente estuvieron dirigidas al personal mayor de 65 años y a aquellos que tuvieran algún tipo de patología”, y agregó que “gracias a esta campaña se han cubierto a todos los factores de riesgo, y se sigue con el objetivo de cubrir todas las áreas para brindarles protección de los trabajadores”.

En una misma línea, el funcionario remarcó que “el refuerzo de la antitetánica en este sector de tareas es fundamental, porque las personas manipulan elementos metálicos punzo cortantes”.

El colaborador de la intendencia, Carlos Barrios, sostuvo que “se está trabajando activamente todos los días para cubrir todas las necesidades y demandas de los operarios municipales, para que a su vez puedan brindar la mejor prestación a los vecinos de Resistencia”, y detalló que “la vacuna fue aplicada a las personas que trabajan en tornería, carpintería, taller y servicio”.

Juan Eduardo Ruiz es encargado de depósito de desagües, y comentó que “en este tipo de trabajos siempre se está propenso a cortes y heridas, y esta dosis nos da la tranquilidad para ejercer nuestra función”, y añadió que “la Municipalidad está acompañando aportando todos los insumos necesarios para enfrentar esta pandemia, y así nosotros podamos cumplir con nuestro servicio”.

Damián Amarilla es ayudante mecánico del área, y explicó que “esta campaña es positiva porque muchos trabajadores no tienen la posibilidad de asistir a un centro de salud por la pandemia”.